Webbla, un gestor de favoritos visual y diferente

24 11 2008

ZZ576C652F[1]

Webbla es una aplicación shareware que principalmente es un gestor de escritorio para nuestros favoritos. La forma de ordenar la información y sacar miniaturas de los sitios web referenciados hace que sea todo muy visual, muy agradable y organizado siempre mediante carpetas y listas inteligentes (como las de iTunes).  

Además con Webbla podremos saber si cierta web se ha actualizado con contenido nuevo ya que la misma aplicación lo indica, tiene visualización en modo Coverflow y soporte para QuickLook y Spotlight. Incluye también unos bookmarklets para arrastrar a los navegadores y así incluir las páginas que visitéis al propio Webbla. Otro modo de organizar nuestros favoritos es añadiendo etiquetas, cosa que también permite hacer la aplicación. 

Como veis una correcta aplicación de escritorio para gestionar vuestros bookmarks, que podrán ser abiertos mediante cualquier navegador que tengáis instalado, cosa que también me parece otro aspecto destacable del programa. Al final la licencia nos sale por 12,34 euros, un poco cara para lo que ofrece pero sin lugar a dudas habrá gente dispuesta a hacerse con ella pasado el periodo de prueba que nos ofrece de saque. Si ofreciese compatibilidad con la API de del.icio.us, sería otro cantar, igual en futuras versiones sí que lo incluyen se me antoja una mejora bastante interesante para esta aplicación. 

Vía | MacUpdate
Descarga | Webbla

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: